05 junio 2006

124.75 €

Es la cifra que me ha “robado” el excelentísimo ayuntamiento de valencia ordenada por su apestosa y enorme alcaldesa “la faraónica”.
Os comento el suceso.
Resulta que hoy mismo a las 12 del mediodía he parado mi vehículo en la ultramoderna y esperpéntica avenida de Francia, en doble fila, con el objeto de sacar dinero en un cajero automático.
No mas tiempo de 2 minutos pues en el cajero no había nadie y ni siquiera he tenido que esperar.
Si no ha cambiado mucho la ley de trafico y el código de circulación, un vehículo puede parar por espacio de 3 minutos en doble fila, según aprendí cuando me saque el carné.
Bien, al salir el coche había desaparecido y el maldito bastardo de policía local aun estaba allí guardando su libreta de “recaudación municipal” con cara de “aquí no pasa na!” y cuando le digo con mi lógica sorpresa un.

“-pero bueno!.”

Su contestación fue.

-lo tiene usted en el deposito te tomas de montañana…numero 18….para mas información.

Encima pitorreo.
El muy hijo de puta me vio llegar y en dos minutos (juro por dios que no fue mas) aparece la grúa debidamente escondida y se han llevado un SEAT altea de mas de 1000 kg.
¡muy fuerte!
¡dos minutos¡…ya quisiera el equipo de PIT-LINE de Fernando alonso semejante rapidez.

En fin, 124.75 € la bromita.
Mas 110 € de multa que va a pagar tu puta madre, gorda lesbiana!
Y yo me pregunto.
¿hasta cuanto esta inmoral manera de recaudar fondos municipales para sufragar las faraónicas obras en la ciudad de valencia o las jodidas visitas del puto papa (por cierto nazi demostrado) o la puta copa América?
¿es que no se pagan suficientes impuestos que encima tenemos que tolerar esta manera de robarnos de una manera tan indecente?
Iros a la mierda peperos de mierda que sois nada mas que unos fascistas de mierda que engañáis al pueblo con vuestros oasis urbanísticos que lo único que hace es lucrar mas aun a vosotros y los de vuestra calaña.
Ladrones!
Que os pensáis que a un trabajador le sobran 224,75 € como para soltarlos así una mañana por que si.
!!Me cago en vuestra puta madre!!! Así de claro lo digo.
Como si la “copa América” fuera algo que pueda disfrutar el ciudadano.
Y no los cuatro hijos deputa con barquito apestados de dinero.
Pero eso si, tenemos la maravillosa ciudad de las artes que no sirve para otra cosa que enriquecer al colega arquitecto ese y a los señores orondos constructores con sus garras afiladas.
Y para colmo pretenden que se haga el campeonato de formula uno al estilo de Mónaco por las calles de valencia.
Cuidado Fernando Alonso¡
Que no se te cale tu bólido en la alameda porque vendrá una puta grúa y se lo llevara en dos minutos antes de que te tiempo de quitarte el casco para ver que ha pasado.
¡Hijos de puta¡
¡Que os follen a todos!

3 comentarios:

GLAUKA dijo...

¿Mejor ya? ¿más calmado?
Espero que el post haya servido para lo que se busca en estos momentos, echar fuera toda la rabia que nos embarga y respirar un poco menos contaminado el aire.
Un beso con tiempo, larrrrgoooo, a ver si así te calmasssssss

LABORATORIO COSMICO dijo...

jajaja.
soy de naturaleza calmada no creas, pero hay cosas que se me arrebatan.
las injusticias, por ejemplo.
o la necedad.
pero si....ya soy el de siempre.
tras la tormenta arriba la calma.
gracias
ah...y me apunto a ese largo beso.
turbadito me tienes sirena.!
jajajaj
bss...perla caribeña!

Anónimo dijo...

Super color scheme, I like it! Keep up the good work. Thanks for sharing this wonderful site with us.
»