31 mayo 2006

SOÑAR, SOÑAR, SOÑAR....


Un día soñando en un sueño, soñé.
Estaba soñando contigo.
Soñar con hacerte el amor
Y soñé que no estaba dormido.
Sueño que sueño
Piel con piel
Calor con calor.
Cuerpo con cuerpo.
Y es que el color de tu pelo y de tu piel a la vez
Aun despierta recuerdos.

Ojala no te hubiera conocido nunca.
Para no amarte siempre.
Para no verte sin verte.
Para borrar tu recuerdo.
Del que siempre me acuerdo y nunca me deja en paz.

Aquel día en aquel sueño soñando, soñé.
Que estaba soñando contigo
Bajo el cielo de estrellas mira que era precioso, precioso.
Y en aquel mar que no nos pudimos bañar.
Por ser tan caprichoso.

Ojala, no te hubiera conocido nunca.
Para amarte.

Si algún día yo vuelvo a soñar.
Me encantara seguir con lo mismo.
Diez minutos antes de dormir.
Yo estaré siempre que quiera contigo.

Ojala no te hubiera conocido nunca.
Para no amarte siempre.
Para no verte sin verte.
Para borrar tú recuerdo.
Del que siempre me acuerdo y nunca me deja en paz.

Ya no quiero mal de amores.



M.B.I // "SIEMPRE QUE QUIERA."

1 comentario:

Anónimo dijo...

I find some information here.