29 mayo 2006

ATAQUE PREVENTIVO(con perdon para el resto)

es virtualmente imposible saber a donde apuntan tus misiles
saldre para ver que han destruido esta vez
catedrales milenarias
las promesas mas sagradas
y se que no habras dejado casi nada en pie
y si queda algo que se pueda salvar lo vas a destrozar
y a mi ya me da igual
yo ya estoy en otra parte
tus ingenieros nucleares estan preparando otro ataque
y van tantos que no los puedo ni contar
andaran buscando un blanco donde puedan hacer daño
y yo protegiendome de esta radiacion con mi nuevo traje del mas duro metal que pude encontrar
asi que me da igual donde vayas esta noche a reclutar a tu nuevo general
no le deseo mal que le pongan una estatua

los planetas//"anuncio para coches"

DEDICADA PARA TI, QUE TE GUSTA TANTO MI BLOG Y LEERLO A ESCONDIDAS Y SACAR TUS PROPIAS CONCLUSIONES.
Y TAMBIEN PARA TU AMIGA, PARA QUE CONSERVEIS PARA SIEMPRE ESA ESTUPENDA AMISTAD QUE TANTO OS UNE.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que todo esto ..me hace bastante gracia....Parecemos unos chiquillos en el cole...
Ahora en serio...por mi parte se acabaron los ataques y reproches....
Se feliz... y sobretodo sé honesto contigo mismo y con los demás..
Cuidate....
Bss de tus chicas favoritas...Cris y Amp ...jajajaja...

Anónimo dijo...

en el jardin de todas las flores, siempre encontraras distintos subtipos aunque todas ellas a su vez, no dejan de ser flores... perfumadas, bellezas para quien las mira, con espinas, carnivoras, con mucho color pero poco duraderas, las no llamativas pero que aguantan inviernos... de todo hay...
quedate con las que merecen la pena. Siempre hay flores que te aprecian y se mantiene sin importar cuantas veces les eches agua.
Muchos besos de la mejor flor del jardin de los amigos.

Karlitoss dijo...

Por un momento pensé que hablabas de Polanski y el ardor , por lo del ataque preventivo...creo que escribiré algo sobre ellos ahora que lo reeditan...

LABORATORIO COSMICO dijo...

JAJAJA...
PUES LA VERDAD ES QUE SI.
EL TITULO ES UN PEQUEÑO HOMENAJE A ESE GRUPO OCHENTERO.
"QUE HARIAS TU?
EN UN ATAQUE PREVENTIVO DE LA URSS?
QUE HARIAS TU?..."
SALUDOS KARLOS.
DKN

Anónimo dijo...

I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»

Anónimo dijo...

This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
»