26 mayo 2006

SI ALGO TENGO QUE SER...LLAMAME FOTOGRAFO.





5 comentarios:

GLAUKA dijo...

Tus fotos son preciosas, eso ya te lo había dicho antes ¿verdad? Tienen un no sé qué especial. Algunas veces me dedico (bueno, la verdad, me dedicaba, que ahora ando a mil) a pasear por tu blog, cuando era en el msn, deteniéndome en las fotos nada más.

Anónimo dijo...

xxxx

Anónimo dijo...

Fotografo ? Tú?
Pero si por no tener no tienes ni cámara de fotos....
Porque te guste la fotografia no te puedes considerar fotografo....o tambien por copiar letras de canciones te consideras poeta???
Pero si tus hobbies favoritos son la play e internet ....
Anda deja de engañarte a ti mismo y de engañar a los demas....

LABORATORIO COSMICO dijo...

GRACIAS GLAUKA.
SON FOTOS QUE HICE DURANDTE MI ESTANCIA EN PALMA DE MALLORCA.
ME ALEGRO QUE SEAN DE TU AGRADO.
BSS
DKN

Anónimo dijo...

Your website has a useful information for beginners like me.
»