06 junio 2006

LA PROPIEDAD


De nada soy propietario más que del tiempo, bonito, pasado a tu lado.
Mi única riqueza es haber contemplado tu dulce sonrisa un día.
Y tengo la escritura del baile de tu pelo en un calido verano.
Y eso que hubiera sido terrateniente de cada centímetro de tu piel.
La que tienes dibujada con extraños símbolos de difícil comprensión.
Tan raros como es tu pensamiento y tu inquietud.
Tan cambiante como el viento del que tampoco soy dueño.
Y al que si quisiera asirme para viajar por el mundo.
Y llegar al oasis encarcelado de tus murallas.
Aunque a veces despierto de mis sueños infantiles.
Y regreso a ellos cuando en la noche de luna entera cierro los ojos.
Pero tampoco soy propietario ni tan siquiera de mi sueño.
dukenegro

4 comentarios:

Anónimo dijo...

es muy bonito

LABORATORIO COSMICO dijo...

asi pues!
un leve brillo de la luna se dislumbra entre las negras nubes.
me alegro de ello.
y te envio los besos que sabes.
dkn

GLAUKA dijo...

NO vamos bien por ahí ... no no no!!!

NO eres dueño del tiempo en que tuviste la "fortuna" de ver su sonrisa, o de ver su pelo bailando al viento o de acariciar su piel, mecaguen la mar, no es así, que no. Eres el dueño de la "capacidad" de apreciar esa sonrisa, ese baile de pelo, esa piel ... de eso siempre serás amo y señor, lo que significa, my friend, que volverás a utilizarla, la capacidad, digo, porque esa va contigo, y volverás a ser dueño del tiempo fantástico que gracias a tu capacidad puedas vivir.
La mirada, el pelo y la piel ya no son las mismas, quizás porque tus ojos tienen otro mirar.

(Hoy tocaba regañina)

LABORATORIO COSMICO dijo...

jajajaja.
vuelve mi critica literaria mas recalcitrante.
me encanta!
solo que hay que saber el porque de las cosas.
fijate ni siquiera he gozado nunca de esa piel.(ni de otras muchas cosas)
es algo mas etereo...entre esa piel y yo.
algo que pocos entienden la verdad.
aunque eso si.
esa sonrisa me deslumbro mucho en su dia.
hoy, efectivamente, tengo otra vision.
saluditos y agradecimientos por tus palabras.
y...bueno...vale...besitos tambien.
dkn