02 agosto 2006

LA SIRENA DESCOLOCADA

- ¿Cuánto tiempo llevas blogueando?
- Un año largo. Empecé en los spaces de Hotmail y continué mis andanzas aquí.
-
- ¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs y porqué te animaste a participar?
Había leído algo del asunto y me llego la oportunidad.

- Cinco blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia.
Fijos solo 4… HIKARI, GLAUKA, MIRYVAL Y KARLITOS…confieso que a la que mas GLAUKA (me encanta!)…después a todos los que aportan algo en ellos.

- ¿Eres lector anónimo de algún blog? Si es así de cuáles.
Anónimamente las mínimas veces…suelo poner algo siempre.

- Y sobre los autores nombra cinco que te despierten especial simpatía.
Ejem, ejem….GLAUKA es mi preferida.

- Vamos, mójate, ¿que blogs consideras con mayor calidad? (tratando de ser lo más objetivo/a)
Cada uno son pequeñas obras de arte porque salen del sentimiento de cada uno.
Como todo, hay un gran abanico de calidades.
Para gustos, colores.

- Con qué blogeros/as te irías de borrachera (mínimo tres/máximo cinco)
De borrachera no creo, pero a unos vinitos y unas olivitas con cualquiera que me diera buen rollo.

- Con que tres blogeros/as pasarías un noche de locura sexual?
Pregunta trampa…paso.
- ¿Te has enamorado alguna vez de un/a blogero/a?
Preenamoramiento si…algo hay….pero necesito tomar el vinito y las olivas y mirar a los ojos antes.

- ¿Conociste a alguno/a más allá del teclado? ¿a cuáles?
A los que conozco es por que son amigos de antes.

- ¿Te consideras satisfecho con tu blog? ¿qué cambiarias?
Si…nada.

- Pasa este meme a un mínimo de tres personas y un máximo de cinco.
El que quiera hay esta…no obligo…en realidad lo hago para descolocar a glauka….jajajaja

- Y por último que se mojen los lectores y digan una virtud y un defecto de este blog.
Eso…que se mojen, que se mojen.
DUKENEGRO

1 comentario:

GLAUKA dijo...

VIRTUD: Con frecuencia me saca una sonrisa.
DEFECTO: demasiada sirena ...;)