06 julio 2006

LO MAS BONITO DEL MUNDO


La cosa más bonita del mundo vive muy lejos de mí.
Me sonríe y resplandece.
Yo la conservo en una fotografía que me regalo.
No es alta ni pequeña, es de mi justa medida.
Ni es rubia ni morena, su pelo irisa con el sol.
Sabe pasearse entre mi cuello y mi melena.
La cosa mas preciosa del universo es la reina de mis noches.
Es la emperatriz de mi soledad.
Es como una cometa sobre mi playa abandonada.
Sobre sus pasos descalzos mi césped brota.
Y es la alegría que a mi falta.
El justo equilibrio que mide mi precipicio.
El viento embravecido que azota mis lágrimas.
Coloca cada pieza del rompecabezas que soy.
Sin errores.
Anda como a saltos y habla muy deprisa.
A veces, el borrón en mi papel blanco.
Siempre mi dulce horizonte.
Mi futuro más cercano y el pasado más lejano.


dkn

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que bonito jc!

LABORATORIO COSMICO dijo...

gracias mir!
me alegra que te haya gustado.
bss

GLAUKA dijo...

PRECIOSISIMO DKN!

De pronto lees algo así y zas!, el día ha merecido la pena.

LABORATORIO COSMICO dijo...

muchisimas gracias!!!!
y reverencias!!!
es una lastima no tener unos ojos a los que decirle eso!
unos ojos que merezcan la pena.
bss.

Anónimo dijo...

I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»