30 julio 2006

20 CONMIGO


Quiero un amor que cubra con teja de cañon.
Esta herida abierta.
Un amor, compadre y jaranero,
Que me abra los ojos
Y cierre para siempre aquella puerta.

Si te vienes conmigo,
Pararemos a la vera del camino
Para ver a los árboles vestidos de hojas.
Si nos vamos juntitos
Volaremos confundidos
Entre jilgueros y rosas.

Quiero un amor que cubra con teja de cañón
Esta descubierta.
Un amor, formal y dominguero.
Que arranque la venda.
Y cierre para siempre esa puerta.

Si te vienes conmigo,
Pararemos a la vera del camino
Para ver a los árboles vestidos de hojas.
Si nos vamos juntitos
Volaremos confundidos
Entre jilgueros y rosas.

Si te vienes conmigo.
Partiremos sin destino hacia algún lugar perdido.
Seremos acratas de bajo consumo.
Devoradores de libros de bolsillo.
Literalmente, la rosca desgastada del beso de tornillo.
Instalados en un tiempo variable.

Hablar por hablar, no hablaremos mas.

De los deseos que quedan para siempre en un instante.
De la templada vida de los leones en las estepas.
De historias antiguas.
De amores eternos.
De un mundo habitados por sabios tan humildes.
O moderados.
O moviéndonos en zigzag continuamente.
Viviremos en 65 metros cuadrados.
De vidas antiguas que nunca se olvidan.
Cuando las tormentas arrasen las madrugadas.
Inmoderados.
De las sierras de granada que estuvieran vivas.
De labriegos con turbantes.


manolo garcia//si te vienes conmigo

2 comentarios:

GLAUKA dijo...

Mucho bloguero habrá considerado que Manolo le ha mirado dentro del corazón y que DN lo expone al sol ... con lo fácil que parece verdad? Y luego se hace tan tremendamente dificil ...
Besos perdidos en alguna parte.

LABORATORIO COSMICO dijo...

BUENO DIREMOS QUE MANOLO Y YO SOMOS DESCONOCIDOS INTIMOS.
AUNQUE UNA VEZ ESTUVE CON EL.
TODO UN DIA.
ME MANTUVE AL MARGEN.
SOLO LO CORTESMENTE CORRECTO.
PERO HUBO FOTOS, VIVENCIAS,CHARLAS Y RISAS. Y ALGUN APERITIVO.
CON ESO TUVE SUFICIENTE.
RECIBO TUS BESOS.
DKN