22 mayo 2006

FANTASMAS


Hace bien poquito, comentaba con una gran amiga el fenómeno de los EX.

Yo cariñosamente los llamo “fantasmas”. Al igual que ella (menuda coincidencia)
En realidad la cosa es muy sencilla. Yo lo veo de la siguiente manera.

Todo o casi todo el mundo ha tenido la rubéola, el sarampión, un profesor que nos tenia manía, un vecino antipático que no decía buenos días. Y como no un ex.
Curioso ¿verdad?

La verdad es que es una nueva especie humana. Cada vez hay más.
Incluso algunas personas tienen varios ex. En un alarde de prepotencia.

Al principio son muy molestos, primero se transforman en “odiado” en una extraña metamorfosis desde “amado”. Todo lo que hacia bien ahora lo hacen fatal.
Sus pequeños defectos son ahora simas insondables imposibles de atravesar.
Después, todo se va a la mierda. Devuelveme el rosario de mi madre y adiós, muy buenas.

Y entonces pasan a la fase que yo denomino, el “vació”.
Parece que te han cortado un brazo. Te falta algo….llegas a casa y falta su calor.
Da la sensación de que nunca existió y percibes una mezcla de pena, dolor, rabia y desilusión como nunca antes habías tenido.

Debería haber una asignatura en el colegio para superar esa sensación, coño!

No sabes si lo amas aun o no. Si no te habrás equivocado. Te echas la culpa de todo.
Y un día sin querer. Depende de la persona. Dices: “que le den”

Esto último, según los expertos en la materia sucede en días soleados.

Te cagas en sus muertos. La vida continúa. Suena música de fondo. Eres la hostia en bicicleta. Subes como un cohete. Y zas!

Conoces a alguien nuevo!

Entonces vuelves a vivir. Todo vuelve a ser rosa pantera. Ríes, te pones guapo/a, te peinas…ji ji, jaja….un cine….un bocata en el parque.(recomendable en día soleado.)
Y la maquinaria del amor vuelve a funcionar.

Ay, mí querida amiga.

Tus “fantasmas” y los míos y los de todos, no son más que un ciclo más de la vida.
Un bucle sin fin. Un tentetieso. Viene y se va. Viene y se va.
Solo hemos de aprender a esquivar sus acometidas.
Acaso no puede llegar a ser un “fantasma” el que a tu lado se sienta ahora.
O no eres tú el fantasma de otros.
Yo por mi parte, en ocasiones veo muertos.
Un beso

DKN

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuanta razon tienes, sólo se te olvidó comentar que dentro del más allá hay distintas categorías de fantasmas, los que con un simple conjuro desaparecen y no vuelven a molestar y los que te sacan de tu propia casa cual poltergeist.. pero si, más pronto o más tarde se les gana la partida y desaparecen... y aparece un nuevo ser y nunca pensamos que ese tambien se convertira en fantasma.. ilusa de mi...
Por cierto, en ocasiones yo tambien veo muertos...

GLAUKA dijo...

Curioso, tú les denominas "fantasma", yo le denomino "muerto". En serio, no es bromal digo que estoy viuda, incluso él lo sabe, porque se murió, quien es hoy, no tiene nada que ver con quien yo he amado.
Yo no he pasado por la fase esa del odio, igual soy rara, pero no, igual es porque a los muertos siempre se les quiere mucho ;)
YO espero y desespero a que mi corazón brinque de nuevo, a ver si aciertas y se cumplen tus prognósticos.
PD: Yo soy una ex de puta madre!!! (al menos eso dice él)

Anónimo dijo...

Hey what a great site keep up the work its excellent.
»