14 mayo 2006

3000 DIAS SIN TI.(Domingo tarde)


Como si tanto importara.
Estar aquí un domingo sin hacer nada. Tumbado en el sofá sin pensar en nada.
Como si no sirviera de nada acordarme de otro tiempo. Como si la vida en ello fuera.
Contar todos los puntos que al cerrar los ojos veo.
Como si con eso algo me dijeras, no creas que yo no se que todo esto es malo.
Pero no puedo evitarlo y algo en mi interior me lanza a pensarlo.
Como si no fuera mejor acudir al oculista. A ver si con unos ojos nuevos lo veo de otra forma.
Soy cruel lo se. Sobre todo conmigo mismo. Pero es que tus payasadas ya no me hacen gracia.
Y ese mundo en el que vives. Tan perfecto y cotidiano.
Como si no hiciera otra cosa.
Que pensar en ti a diario. Gastaría mi dinero en brebajes preparados.
Si garantizan de verdad que todo se habrá acabado.
Pero no hay solución posible porque tengo mucho tiempo libre y nada que ocupe el sitio que dejaste.
Por cierto, hoy no esta lloviendo y podría haber salido pero me he quedado aquí para ver que has escrito.
Como si tanto me importara. Como si fuera necesario.
Debería cambiar de opinión. Esto no es importante.
No debería volver a abrir tu caja de Pandora.



"... y lo que tienes que decir
es algo que no quiero oir
esta vez nadie te va a preguntar
porque no aguantaria una mentira mas.
...y que vas a ofrecer,
si lo que antes me sirvio
no tiene ya ningun valor.
si te esfuerzas, puedes desaparecer."

No hay comentarios: